viernes, 10 de diciembre de 2010

¿Por que estudiar comercio internacional?

9 comentarios:

  1. me parecio muy interesenta este video ya que me habla bien del comercio internacional y me expliva con todo y video
    vacan aaaaaaaa
    el mejor video que haya visto es lo mejor
    profesora se merece aprobar a este muchacho tiene un buen futuro! !!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. hay mi yober como 100pre muy lindo igual con todo lo q" hace......sigue asi amiop....xq tu video esta muy muy interesante ya q" nos habla de un tema muy importante como es el comercio internacional!!!!! profesora se merece un 20...

    ResponderEliminar
  3. oe ta bueno tu video me enknta sigue asi px amiito tqm

    ResponderEliminar
  4. ...ooo m pareec muy interesante ...ya que la carera es muy bonita ....vuen video ....!!!

    ResponderEliminar